martes, 22 de septiembre de 2015

Apuntes para Historia de España

https://dl.dropboxusercontent.com/u/6166142/Temarios_EA_Talavera/Temario_Espanya/Bloques_1_2_3_Historia_de_Espa%C3%B1a.pdf
Ya se pueden descargar los apuntes de Historia de España para la 1ª evaluación. Aunque este curso, como el anterior, manejaremos un libro de texto (en concreto el de Vicens Vives), los apuntes nos vendrán bien como apoyo.
Hay que tener en cuenta que el Bachillerato es una etapa en la que ya no basta con esforzarse, sino que hay que demostrar madurez suficiente como para desempeñar cualquier trabajo. Esto presupone que una persona que estudia Bachillerato es capaz, también, de completar la información de cada asignatura con fuentes diversas y variadas, elaborando sus propios apuntes desde múltiples orígenes, teniendo en cuenta que los contenidos son los que aprendemos en clase, no lo que ponga en tal o cual libro de texto o apuntes determinados.
Como en todo, en la diversidad está la excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite todo tipo de comentarios siempre y cuando éstos no sean ofensivos y se escriban bajo las más básicas normas del respeto y las buenas formas.